Detalles que harán tu fiesta inolvidable

 ¡Hola hola!

 

Ha comenzado un nuevo año que estoy segura, está lleno de celebraciones. Hoy en el blog te traigo algunas ideas que pueden hacer de tu pequeña fiesta, algo de lo que todo el mundo hablará durante meses.

 

Todos sabemos que las fiestas giran alrededor de la comida, y bajo mi experiencia, es lo que se queda guardado en los recuerdos de todo el mundo durante más tiempo. Hacer algo divertido o memorable no está reñido con hacer algo fácil. Aquí te dejo algunas ideas:

 

Puesto de algodón de azúcar.

No sé tú, pero yo que soy muy soñadora, siempre que iba a una feria me imaginaba lo que sería tener una máquina de algodón de azúcar en casa. Poder comer esas nubes dulces cada día, y no sólo en contadas ocasiones al año, era algo con lo que fantaseaba habitualmente.

Hoy en día esto es muy sencillo de conseguir, hay máquinas de algodón de azúcar a buen precio en Amazon (como esta), por ejemplo, y en Sugaramma puedes conseguir el azúcar rosa sabor algodón de azúcar tradicional para teñir todas tus fiestas con un aroma de nostalgia y feria de pueblo. Te dejo alguna foto de inspiración para que te animes a probar. Imagínate a tus invitados haciendo su propio algodón.

 

Barra de nubes tostadas

Quizá si te digo S´mores no te suenen de nada, pero las nubes asadas típicas de las pelis estadounidenses las conocemos todos. ¿Qué te parecería hacer un puesto de nubes asadas para tus invitados? En Estados Unidos suelen hacer sándwiches con galletas, chocolate y una nube recién tostada en medio (lo que ellos llaman S´mores). Ponte creativa, utiliza distintos chocolates, galletas y nubes, y crea una barra original y atrevida que gustará a todo el mundo.

 

Personaliza, personaliza, personaliza.

Lo personalizado triunfa SIEMPRE. Ya sean nuestros kínder, nutellas o chocolatinas, como algo personalizado por ti. A la gente le encanta ver cosas originales, llevarse un recuerdo comestible de ese día, y sentir que lo que hay en frente suya es algo único.

Mira qué forma tan graciosa de personalizar unos toppers para cupcakes, tartas o incluso algún aperitivo salado:

 

Céntrate en una cosa

Y haz que todo gire alrededor de ella. Las fiestas temáticas dan mucho juego, primero, porque elegir un tema hará que todo quede más integrado, si la decoración, la música, la comida e incluso la ropa de los invitados sigue una temática (la granja, los 80, la selva, películas…), crearás una fiesta coherente y mucho más memorable.

 

 Espero que este post te haya ayudado, y que pongas en práctica alguna de estas ideas en tu próximo evento.

 Si quieres más información sobre fiestas, planes, curiosidades sobre chuches o recetas, ¡recuerda visitar nuestro blog a menudo!

Gracias por estar ahí, 

Nos seguimos leyendo :)

 

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.