eventos y fechas especiales

Mostrando 1-24 de 200 artículo(s)

Hay fechas que están marcadas en nuestro calendario año tras año. Además, casi siempre asociamos esas fechas a unos sabores o recetas típicas de esa época. En Sugaramma queremos que además de decorar tu casa, decores tu despensa según la ocasión. 

En octubre, las telas de araña, gorros de bruja y murciélagos se apoderan de escaparates y casas y los dulces de Halloween para hacer truco o trato, una tradición heredada que nos parece lo más, no pueden faltar en tu casa. 

En Navidad además del marisco, de la carne o del bacalao, los turrones y chocolates llenan la mesa. Pero a la hora de regalar… ¿Por qué no sorprender con caramelos de navidad o bombones navideños?

Los padrinos y madrinas en pascua son los protagonistas, y por muy mayores que seamos los ahijados, ¡a tod@s nos encanta recibir nuestro huevo de pascua!

Y San Valentín, ¡cómo nos gusta San Valentín! Un día en el que se reciben bombones y se reparte amor, ¿de verdad hay gente a la que no le gusta eso? Si buscas chucherías para San Valentín, bombones, o el sabor de regaliz favorito de la persona a la que quieres, no pierdas el tiempo, ¡en Sugaramma lo encontrarás!

¡Hay fechas que se merecen una buena dosis de dulce! Bombones para San Valentín, Huevos de pascua, chuches de Halloween… ¡Encuéntralos en Sugaramma!

PASCUA

Las vacaciones de Semana Santa son un respiro entre las navidades y el verano, que además terminan de la forma más dulce. ¡Con los padrinos regalando huevos de chocolate! ¿Qué más se puede pedir? 

En Sugaramma encontrarás huevos de chocolate de todos los tamaños, desde los minis, hasta los gigantes. Además de otras figuras de chocolate perfectas para regalar… O regalarte.

HALLOWEEN

En Sugaramma hay mil formas de endulzar la fiesta más terrorífica del año. Si quieres ambientar también tu mesa, navega por nuestro surtido de aterradoras y deliciosas golosinas. Ojos, calabazas, arañas, gatos, busca inspiración en nuestro blog, decora con golosinas tu casa y prepárate para participar en el famoso truco o trato.

NAVIDAD

Los villancicos, el ambientador de galleta de jengibre, el árbol, el belén, la ropa navideña… Poner a punto nuestra casa para las fiestas más especiales del año puede ser todo un desafío. En Sugaramma te ayudamos a ponerle el toque dulce a la navidad, con chocolates y otras delicias que harán a su vez de decoración y de postre. 

SAN VALENTÍN

San Valentín, el día de los enamorados, el día del amor y de la amistad, un día que tod@s podemos celebrar ya que tod@s nosotr@s queremos y somos querid@s por alguien. No hay mejor forma de decirle lo mucho que quieres a esa persona que con algo dulce. Bombones, chuche, tartas de gominolas, caramelos… 

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.