mesas dulces

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

¿Cuántas veces has visto fotos de mesas dulces y te has muerto de ganas de hacer una igual? ¡Nosotr@s tenemos ese sentimiento a diario! Nos encantan todos los estilos, las más coloridas, las mesas dulces de chuches, las que mezclan dulce y salado, las monocromáticas

Los precios de mesas dulces suelen ser elevados, pero ¿y si en Sugaramma te ayudamos a preparar una mesa dulce digna de una gran celebración, al mejor precio? En nuestro blog daremos ideas para mesas dulces para bodas, para bautizos o comuniones, e incluso para celebraciones más pequeñas.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación, elegir un mantel bonito, unos cuantos tarros con tus golosinas favoritas y ponerle mucho cariño y te prometemos que será todo un éxito. 

¡Nos encantan las mesas dulces! En Sugaramma puedes comprar todo lo necesario para una mesa dulce para bodas, bautizos, comuniones, ¡y más!

COMUNIÓN

Existen muchísimas formas de poner el punto dulce en una comunión. Mesas dulces, piñatas, tartas de chuches, regalos para l@s invitad@s... Encuentra en Sugaramma todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto dulce que te propongas, y haz feliz a l@s más pequeñ@s.

BODAS

Existen muchísimas formas de poner el punto dulce en una boda. Mesas dulces, brochetas de chuches, regalos para l@s invitad@s... Encuentra en Sugaramma todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto dulce que te propongas, y ¡disfruta de tu evento de la forma más dulce!

BABY SHOWER

A algunos les suena a chino, pero el baby shower es una fiesta cada vez más extendida en España. Celebrar la llegada al mundo de un nuevo ser humano nos parece un planazo, y si la fiesta se basa en participar en juegos y comer. ¡Mejor que mejor! Consigue en Sugaramma los ingredientes para una baby shower perfecta.

BAUTIZO

Existen muchísimas formas de poner el punto dulce en un bautizo. Mesas dulces, brochetas de chuches, regalos para l@s invitad@s... Encuentra en Sugaramma todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto dulce que te propongas, y ¡disfruta de tu evento de la forma más dulce!

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.