chicles

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

Los chicles son nuestros grandes aliados. Calman el estrés, reducen el hambre en esa última hora en el trabajo o en clase en la que solo piensas en la comida que te espera en casa, nos ayudan cuando queremos darle un besazo a nuestra pareja después del pan de ajo que nos comimos en ese restaurante italiano al que decidimos ir para una cita romántica, e incluso son nuestro mayor apoyo a la hora de eliminar malos hábitos, como mordernos las uñas o fumar.

En Sugaramma tenemos el surtido más amplio de chicles online del mercado. Desde los Happydent y Trident de siempre, hasta las marcas de chicles más nuevas, Five, Senses, Mentos Gum… Pero eso no es todo, si buscas sabores de chicles más atrevidos, los encontrarás en la sección de FINI. Chicles de banana Split, Chicles de fresa con forma de hamburguesa, melones, pelotas de tenis con sabor a lima, botellas de coca cola… Los mejores chicles, por su originalidad, por su sabor o por su duración, tú decides, hay un chicle esperándote en Sugaramma.

Comprar chicles nunca ha sido tan fácil. En Sugaramma encontrarás la mayor variedad de chicles online, al mejor precio y ¡sin salir de casa!

CHICLES CON AZÚCAR PARA AMANTES DE LOS CLÁSICOS

Chicles con azúcar, ¿por qué no? No renuncies a lo que quieres, si tu chicle favorito lleva azúcar, no dejes de comprarlo. Hay ciertos chicles sin los que no concebimos esta tienda, y es que en Sugaramma, tampoco nos cortamos, los chicles con azúcar nos encantan, y ¡sabemos que a ti también!

CHICLES SIN AZÚCAR

Entre sus múltiples funciones, utilizamos chicles en momentos en los que no estamos en casa y queremos refrescarnos, pero no podemos lavarnos los dientes. En esas ocasiones, los chicles sin azúcar son nuestros mejores aliados. Elige tu favorito entre nuestra oferta, te sorprenderá la cantidad de chicles que no llevan azúcar.

CHICLES INFANTILES PARA NIÑOS

Les llamamos chicles infantiles por no llamarlos chicles divertidos, que es lo que en realidad son. Ya no sólo existen los chicles de gragea y lámina, en la actualidad, hay chicles con formas y sabores únicos, y lo mejor de todo es que los fabricantes no dejan de sorprendernos. Hamburguesas, frutas, pelotas, misiles… ¡Los chicles infantiles se reinventan continuamente!

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.