Chicle macedonia 1kg  FINI
Chicle macedonia 1kg  FINI

Chicle macedonia 1kg FINI

Chicles FINI con forma de frutas variadas y pica pica por dentro.

La bolsa contiene 1 kg de chicles a granel.

Sabor fresa, naranja, melón y limón.

7,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin huevo Sin frutos secos Sin lactosa Sin gluten
 

Chicles FINI con forma de frutas variadas. La bolsa contiene 1 kg de chicles a granel. Sabor fresa, naranja, melón y limón.


La empresa FINI cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, hoy en día es la empresa más grande de España en fabricación y distribución de golosinas. Desde la compañía, trabajan para asegurarse que todos puedan saborear sus deliciosos productos, por lo que intentan reducir al máximo el gluten y la lactosa de los artículos. Además, otro de sus grandes objetivos es el de la eliminación del uso del aceite de palma en la producción de dulces, y más que un objetivo, es una realidad, el aceite de palma ha sido eliminado de la totalidad de sus artículos. FINI trabaja con un objetivo en mente, ser originales, divertidos y creativos, ya sabes, ¡It´s fun, it´s FINI!


La historia de FINI comienza con la creación de chicles artesanos, por lo que los chicles siguen siendo un producto muy importante de la marca. Los chicles FINI no dejarán indiferente a nadie. Rellenos, con azúcar, sin azúcar, ácidos, dulces… Sus formas divertidas y sabores explosivos harán que quieras repetir la experiencia, una y otra vez.
Los Chicle macedonia bolsa de 1 kilo FINI son Chicles FINI con forma de frutas variadas. La bolsa contiene 1 kg de chicles a granel. Sabor pera, naranja, melón y limón.


¿Estás pensando en quedarte estos Chicle macedonia bolsa de 1 kilo FINI o son para alguien especial? ¡No te lo pienses más! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta.


En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

Color
Multicolor
Alérgenos
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Fini
1902300200
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.