Chicles FINI super ácidos de fresa rellenos de chlicle líquido. 

200 uds.

Chicle Finiboom liquid fresa 200u FINI

Chicles FINI super ácidos de fresa rellenos de goma de mascar líquida

200 uds. 

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo Sin frutos secos Sin lactosa
 

Chicles FINI sabor fresa super ácidos rellenos de goma de mascar líquida.

La caja contiene 200 unidades envueltas individualmente.

LA EMPRESA: FINI

FINI golosinas es la compañía de fabricación y distribución de golosinas más grande de España.

La empresa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, posee las puntuaciones más altas de los certificados de calidad y seguridad alimentaria.

Además, trabaja para que todos los consumidores puedan disfrutar de sus productos, reduciendo el gluten y la lactosa de sus artículos y creando la primera línea de regalices zero gluten, que hoy en día es un referente para los celíacos e intolerantes.

Otro de los objetivos corporativos y sociales de la empresa es la reducción y eliminación del aceite de palma, que ya es una realidad en casi todos sus productos.

La originalidad y la creatividad en la creación de sus gominolas son las máximas de esta marca, y es que como ya sabemos, It´s fun, it´s FINI.

LOS CHICLES FINI


La historia de FINI comienza con la creación de chicles artesanos, por lo que los chicles siguen siendo un producto muy importante de la marca.

Los chicles FINI no dejarán indiferente a nadie. Rellenos de líquido refrescante, con azúcar, sin azúcar, ácidos, dulces… Sus formas divertidas como los chicles burguer, las botellas de cola o las pelotas de tenis,  y sus sabores explosivos, harán que quieras repetir la experiencia, una y otra vez.

EL PRODUCTO

Los CHICLES FINI GUM LIQUID sabor fresa FINI son unos deliciosos y refrescantes chicles redondos, de color rojo y rellenos de un líquido súper mega ácido de fresa que te estalla en la boca cuando los muerdes. 

¿LOS QUIERES?

¿Te gustaría disfrutar ahora de los Chicles Fini Gum Liquid de Fini en tu casa? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta.


En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado.

¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones.

Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Kinder, Bulgari, Reineta, Orbit, Mars, Twix, Panini, Ferrero ¡Y muchas más!

No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Alérgenos
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Fini
1902300404
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.