cumpleaños

Mostrando 1-24 de 117 artículo(s)

Ay los cumpleaños… ¡Benditos cumpleaños! En Sugaramma hacemos de cualquier ocasión un sarao, pero es que los cumpleaños son una OCASIÓN ESPECIAL con mayúsculas. 

¿Buscas bolsas de chuches para cumpleaños infantiles? ¡Las tenemos! ¿Quieres iluminar la cara de tu pequeñ@ con una piñata de cumpleaños de su personaje favorito? ¡Está hecho! 

Pero ¡no todo van a ser los más pequeños! Para los mayores tenemos gran variedad de chocolates y golosinas para que prepares la mejor mesa dulce de cumpleaños de la historia. También puedes animarte a montar tu tarta de chuches con tus favoritas, la nuestra tendría muchas nubes, alguna que otra torcida y rellenolas de Vidal. En tiempos de distanciamiento social, en el que podemos compartir poco, también es una gran idea hacer brochetas de chuches para que cada uno tenga la suya. ¿Qué golosinas pondrías tú en tu tarta de chuches o en tus brochetas? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, ¡te leemos!

En Sugaramma encontrarás todo lo que necesitas para preparar una fiesta de cumpleaños: chuches, piñatas de cumpleaños, snacks… ¡A un solo clic de distancia!

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.