gominolas

Mostrando 1-24 de 231 artículo(s)

Si eres como nosotr@s, que no puedes comer solo una, has llegado al sitio ideal. Sugaramma es tu tienda de gominolas online en la que encontrarás la mayor variedad de gominolas a granel del mercado. Hay todo tipo de bolsas de golosinas adaptadas a tus necesidades. Desde las más grandes, de 250 unidades, hasta las más pequeñitas, de 10 gramos. ¡Además, las variedades son infinitas! Gominolas con azúcar, gominolas ácidas, chuches rellenas… Cientos de formas y sabores. 

Te proponemos un juego: Piensa en todas las marcas de gominolas que se te ocurran, luego búscalas en Sugaramma, si no encuentras alguna, ¡has ganado!

En Sugaramma te ofrecemos golosinas a un precio muy competitivo, disfrutarás de tus dulces favoritos, y ahorrarás tiempo y dinero ya que, con un solo clic, los recibirás en la puerta de tu casa.

Comprar gominolas nunca ha sido tan fácil. Sugaramma es tu tienda de chuches online donde encontrarás la mayor variedad, al mejor precio y ¡sin salir de casa!

GOMINOLAS ÁCIDAS

No hay mejor forma de despertar los sentidos que con una gominola ácida. Esa sensación de querer una más, y a la vez sentir que tus papilas gustativas explotan, nos encanta. Además, tod@s recordamos las llaves inglesas de chuche del kiosco de siempre. 

El kiosco, puede haberse transformado, pero las llaves siguen siendo las mismas. ¡Cómpralas en Sugaramma y compártelas con quien quieras!

GOMINOLAS CON AZÚCAR

Como dice Mary Poppings, con un poco de azúcar todo pasa mejor. En este caso, en Sugaramma decimos sí a un poco -más- de azúcar. Las gominolas con azúcar son para los más golosos, porque a veces el azúcar añadido en la elaboración no es suficiente, y ese rebozado crujiente y dulce es lo que necesitamos.

GOMINOLAS DE BRILLO

Apetitosas, suaves, brillantes, coloridas, las golosinas de brillo lo tienen todo. Elige tus favoritas en esta sección y quítate ese antojo.

GOMINOLAS DE FOAM

Las gominolas de foam o aireadas están a medio camino entre una chuche y una nube. Para que te hagas una idea, las dentaduras de VIDAL de siempre forman parte de este grupo. Esa textura tan especial las hace únicas. En Sugaramma tenemos una sección dedicada a ellas. Compra de forma sencilla tus gominolas a granel de foam favoritas y en poco tiempo las tendrás en la puerta de tu casa.

GRAGEAS

Las grageas están a medio camino entre un caramelo y una chuche. Blanditas por dentro, crujientes por fuera, tienen lo mejor de ambos mundos. Compra grageas de forma fácil y al mejor precio en Sugaramma.

GOMINOLAS RELLENAS

Las gominolas rellenas tienen una textura CELESTIAL. Morder una chuche rellena es como morder un pedacito de cielo. Blanditas por fuera y extra jugosas por dentro. Además de su textura, destacan por sus sabores y formas. Las rellenolas de VIDAL harán que tus mesas dulces adquieran un nivel de sofisticación superior. Comprar gominolas rellenas online está ahora a tu alcance gracias a Sugaramma.

GOMINOLAS ENVUELTAS

Ya existían, pero desde el 2020 las gominolas envueltas han cobrado más protagonismo que nunca. Generan más seguridad, ya que nadie toca el producto porque está envuelto individualmente, esto hace que sean ideales para regalar y colocar en mesas dulces. Los eventos de la nueva normalidad son diferentes, pero pueden ser tan dulces como antes.

H2 PAQUETES DE GOMINOLAS

Comprar paquetes de gominolas al mejor precio es posible. ¡Ahorra dinero mientras cumples tu antojo en Sugaramma!

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.