caramelos

Mostrando 1-24 de 140 artículo(s)

Los caramelos, los dulces de niños y mayores. La razón de ser de muchas empresas, entre ellas la nuestra. En Sugaramma te ofrecemos una extensa carta de caramelos a granel para que puedas elegir el que más te gusta. 

Tenemos bolsas de caramelos de todo tipo, toffees, caramelos blandos, caramelos sin azúcar, ácidos, caramelos con chocolate, de piñones… Comprar en Sugaramma te ahorrará tiempo y dinero. Eso sí, escóndelos bien en casa ¡o desaparecerán rápidamente!

Comprar caramelos nunca ha sido tan fácil. Sugaramma es tu tienda de caramelos online donde encontrarás la mayor variedad, al mejor precio y ¡sin salir de casa!

CARAMELOS BLANDITOS

Somos ansios@s, lo admitimos. Hay días en los que no podemos esperar a que el caramelo se funda en nuestra boca, ¡queremos masticarlo! Y por lo que vemos, no somos los únicos que pensamos así. 

Los sugus que llevábamos al cole de pequeños, los caramelos surtidos de frutas que le gustan a nuestros mayores, los toffees de toda la vida… En Sugaramma encontrarás tu caramelo masticable favorito, tú decides si lo compartes, ¡o no!

CARAMELOS CON CHOCOLATE

Los amantes del chocolate queremos chocolate en todos los formatos, incluidos los caramelos.

Hay días interminables, y los estudios realizados en Sugaramma lo confirman: Tener un caramelo de chocolate en el bolso acorta las horas del reloj.

CARAMELOS CON AZÚCAR

Con caramelos con azúcar nos referimos a los clásicos caramelos duros. El caramelo de siempre.

Comprar caramelos a granel es ahora más fácil que nunca en Sugaramma. Tenemos bolsas de caramelos de sabores, formas, tamaño y colores variados. Elige el formato que se adapte a tus necesidades, y en poco tiempo lo tendrás en tu casa.

CARAMELOS SIN AZÚCAR

Los caramelos sin azúcar se han vuelto el compañero perfecto de todas las personas que no pueden consumir este dulce, pero que no quieren renunciar a un capricho de vez en cuando. En Sugaramma tienes la opción de comprar caramelos a granel sin azúcar, y elegir entre una amplia variedad de sabores. Elige el que más te guste, ¡te prometemos que no notarás que no llevan azúcar!

CARAMELOS EMPAQUETADOS

Llevar un kilo de caramelos en el bolso… ¡No es muy cómodo! En Sugaramma tenemos la solución. Compra paquetes de caramelos, guárdalos en tu despensa y mete uno en tu bolso cada vez que se te acaben.

CHUPAS Y PIRULETAS

¡Tres hurras por la persona que decidió ponerle un palo a su caramelo! Parece una tontería, pero ¡cuántos buenos momentos nos han dado los chupas y las piruletas! Queremos que sigas disfrutando de esos momentos y que los compartas con tus personas favoritas, en Sugaramma tenemos chupas y piruletas con y sin azúcar, de sabores y formas diferentes, para que elijas el que más te guste.

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.