Inflador manual doble acción

Inflador manual doble acción

Inflador de globos de doble acción. Introduce aire cada vez que accionas el dispositivo, tanto al tirar como al empujar. ¡Terminarás el doble de rápido con la mitad de esfuerzo!

Ideal para los globos de globloflexia. Sirve tanto para globos de látex como de poliamida.

2,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

Inflador de globos de doble acción de balloonia. Introduce aire cada vez que accionas el dispositivo, tanto al tirar como al empujar. ¡Terminarás el doble de rápido con la mitad de esfuerzo! Ideal para los globos de globloflexia. Sirve tanto para globos de látex como de poliamida

Si tienes que decorar con globos, este inflador hará que ahorres mucho tiempo y esfuerzo y a un precio económico. No puede faltar en el catálogo de SUGARAMMA


¿Quieres probar el Inflador manual doble acción cuanto antes? Pídelo en SUGARAMMA y empieza a decorar con globos sin esfuerzo. 
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

6320900201
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.