- Eventos
- 4421 views
¡Bienvenida una semana más al blog de Sugaramma!
Hoy te traemos un ejemplo de una mesa dulce, perfecta para un cumpleaños infantil, o incluso una fiesta de adultos. La temática de la selva, “wild one” o salvaje, puede funcionar genial en fiestas veraniegas, y como actualmente las mesas dulces están presentes en casi cualquier celebración, queremos darte todas las herramientas para que triunfes con la tuya.
Comenzamos por el principio. Una vez elegida la temática, hay que pensar en la paleta de colores. Puede sonar un poco exagerado, pero realmente, en una mesa dulce suele haber mucho colorido de por sí con los alimentos, si quieres que una temática sea la protagonista, debes cuidar mucho la elección de unos tonos que la hagan resaltar.
Los colores que más combinan con la jungla, son los distintos tonos de verde, además del animal print. Nosotras decidimos incluir también un toque de dorado en honor al protagonista de la fiesta, el rey de la selva y de nuestros corazones, Hugo.
A partir de aquí, toca empezar a hacer una investigación profunda de los productos que más combinan y pegan con estos colores y esta temática. Entre los que elegimos nosotras están:
Las frutas tropicales de Haribo, las sandías de Trolli, las ranas rellenas de Vidal y los plátanos de Fini.
Y si quieres estos tarros tan chulos, el otro día explicamos cómo hacerlos en nuestro canal de YouTube, entra aquí y descúbrelo.
Las bolas de nube naranjas de Interdulces y las lenguas de manzana de Fini, no solo combinan perfectamente con la temática sino que se puede convertir en unas brochetas tan ideales como estas.
Y, por supuesto, no podían faltar las piruletas de animales de Gerio.
En cuanto a la decoración de la mesa, Amazon siempre es de mucha ayuda, además, incluimos globos de Sugaramma como los globos verdes y dorados. Con la temática, también van muy bien nuestros globos con número, o estrellas.
Creamos también cartelitos siguiendo la temática y las tonalidades. Nos encantan las bolsas de topos que puedes encontrar también en Sugaramma, cerradas con una cartulina impresa con hojas y animales selváticos. Son esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia.
Y por supuesto, no existe mesa dulce sin tarta, he aquí nuestra versión de una tarta selvática ;)
Nos leemos por aquí la semana que viene, mientras tanto, nos puedes encontrar en Instagram o Facebook.