El arte más dulce

¡Hola hola!

 

Aunque las chuches están deliciosas, y para nosotras son absolutamente irresistibles, hay gente que es capaz de ver más allá y crear con ellas cosas de lo más originales.

 

Hoy en el blog, te enseñamos algunas obras de arte hechas con chuches. ¡Prepárate para alucinar!

 

En primer lugar, os presentamos a @bysuperpuesto. Tuvimos la oportunidad de ver varias de sus obras en directo en Madrid y son chulísimas. Este artista utiliza golosinas y cuadros para crear divertidas obras en tres dimensiones como esta hecha con regalices.

 

Visita su Instagram para descubrir más.

 

 

Cambiando de tercio, tenemos a Jaime Sánchez. Un artista digital que crea ilusiones como la brocha de KitKat, mezclando distintos productos y conceptos. Entrad en su Instagram para ver la Chips Ahoy de legos, o la cámara instantánea de pizzas. ¡Ideas parece que no le faltan nunca!

 

 

En el mundo collage, la reina es Pils Ferrer. Todas sus láminas son un espectáculo, pero esta con los bastones de caramelo nos ha tocado el corazoncito. Si no la conocíais, lo sentimos mucho porque desde que visitéis su web, querréis tener una lámina suya en vuestras casas.

 

 

Por último, tenemos a la conocidísima firma Lladró, que lanzó una colección de figuras de perros con dulces de la que estamos completamente enamoradas. Hemos visto esta escultura en directo y los Finitronc están tan perfectamente replicados que engañan al más experto en chuches.

 

 

Y por si os ha entrado la vena artística, y teniendo en cuenta la temporada en la que estamos, las casitas de jengibre son la mejor opción para dejar volar tu imaginación y ponerte en los zapatos de estos artistas por un día. Nos parece un planazo para hacer acompañada o sola, en familia, o en pareja. ¡Incluso estaría genial organizar un concurso casero!

 

Este es el último post de este año, gracias por leernos, visitar la tienda, seguirnos en Instagram y haber apoyado nuestro proyecto en 2022. ¡Volveremos en 2023 cargados de diversión!

 

Un dulce saludo

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.