Nuestras películas navideñas favoritas.

¡¡Hola de nuevo!!

Finalizado Halloween, nosotras ya nos ponemos al lío con navidad. Y este año queremos que sea más mágica que nunca.

Creemos que el 21 de noviembre es fecha más que razonable para poner toda la decoración navideña, así que saca el árbol que nosotras ponemos el planazo.

Como sabemos que os gustan los posts de películas, y el cine en casa se ha convertido en tradición cada fin de semana, hoy traemos al blog nuestra lista de las mejores películas navideñas de las últimas décadas (o por lo menos, nuestras favoritas).

Empezamos por un ya clásico del cine:

Solo en casa - Disponible en Disney +

Las aventuras de un niño que por mala suerte se queda solo en casa por navidad y unos ladrones entran a saquearla.

Macaulay Culkin nos entretiene durante los 100 minutos de la película y nos transporta a los años 90 de golpe.

Esta película tienes que disfrutarla con nuestros bastones de caramelo. No hay nada más americano ni navideño en Sugaramma. 

El Grinch - Disponible en Netflix

Todos conocemos a un Grinch, una de esas personas que odia la navidad. Esta película es la historia de un ser que aborrece estas fiestas en un pueblo que vive por y para ellas.

Como todas las historias de Dr. Seuss, la película tiene un trasfondo que nos anima a reflexionar sobre el verdadero propósito de la navidad, sobre la sociedad consumista y la importancia del amor, la tolerancia y la amistad.

Existe la versión animada de la película, estrenada en 2018, pero nos quedamos con el clásico de los 2000.

Esta peli disfrútala con las bolas de navidad de Simon Coll como la que el grinch sujeta en sus manos.

Qué duro el amor/ Love hard - Disponible en Netflix

Entre clásicos, vamos a añadir una peli moderna. Netflix en navidad nos hace muchos regalos cada año, y eso nos encanta.

Aunque realmente es difícil elegir una de entre todas las películas navideñas que han estrenado en los últimos tiempos, si lo que buscas es agradar a todos en casa, y echarte unas carcajadas, Qué duro el amor es tu peli. 

No voy a destapar de qué va para mantener el misterio, pero diré que esta película gustó hasta al más reacio a la navidad en mi casa.

Disfruta de esta peli con las chocolatinas de Papa Noel de Simon Coll que tenemos disponibles en la web.

Elf - Disponible para alquiler en prime video

Otra de las pelis que me llevan a mi infancia. Un reparto extraordinario, una historia que te hace volver a creer en la magia, y un escenario de ensueño: Nueva York en navidad.

Elf es de esas películas que nunca pasarán de moda.

¿Hay algún intruso en la portada? Son nuestros paraguas de chocolate navideños! Sin duda el paraguas que un elfo de verdad usaría. 

Love Actually - Disponible en Prime video

Una oda al amor. Historias de amor y desamor que se entrelazan de la manera más loca, divertida, real, tierna. Esta peli lo tiene todo.

Creo que aún hay 4 personas en el mundo que no la han visto, si tienes a una de esas personas cerca, te recomiendo que se la pongas cuanto antes. Por muchas películas que intenten seguir la receta de Love Actually, esta es inigualable.

Disfruta de esta peli con nuestras campanas navideñas de chocolate.

Harry Potter y la piedra filosofal- Disponible en HBO Max

Habrá gente que dirá que Harry Potter no es una película navideña, pero desde la primera vez que vi cómo celebraban la navidad en la mejor escuela de todos los tiempos del mundo mágico, supe que tenía que conseguir mi carta de ingreso al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Siempre es un buen momento para ver toda la saga, y con un chocolate a la taza en tus manos y tu casa iluminada por las pequeñas luces del árbol, la ocasión es más que perfecta.

Las nubes de navidad de Fini parecen sacadas de Hogwarts, y son el topping perfecto para tu chocolate a la taza. ¡Échales un ojo!

Una buena idea que te quitará muchos rompederos de cabeza en cuanto a regalos, es la de regalar una peli de las de la lista junto a su producto de Sugaramma correspondiente. 

¿Te parece que regalar pelis es muy vintage? Yo creo que hay películas que uno debe tener en su casa siempre.

Ahora te toca a ti. ¿Cuál es tu peli navideña favorita? ¿Cuál nos falta en la lista?

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.