Un cumpleaños de la granja para Hugo

¡Hola!

 

El año pasado te conté cómo organizamos el primer cumpleaños de Hugo con temática de la selva en este post. ¡Hoy estás invitad@ a su segundo cumple!

 

Este año la temática la teníamos clara. Después de escuchar al gallo Bartolito y todas las canciones de la granja de Zenón unas 50 veces al día los últimos 18 meses, no podíamos elegir otro estilo para la fiesta que no fuese el de la Granja.

 

Lo primero que hicimos fueron las invitaciones. Para ello utilicé Canva, que es súper cómodo para diseñar papelería, carteles, menús e invitaciones. La nuestra quedó así de bonita:

 

Después, y como siempre, busqué en Pinterest ideas de snacks, decoraciones y juegos relacionados con la granja. En nuestro Pinterest podrás también encontrar ideas para tus fiestas.

 

Hicimos un poco de todo, pero no queríamos pasarnos porque la tarta era enooorme.

 

De aperitivos pusimos:

 

Ovejas de palomitas. Una forma sencilla pero muy resultona de comer palomitas.

 

   

Mazorcas de maíz de gusanitos. Al final, siendo una fiesta de un niño de 2 años, no podía faltar el snack favorito de los más pequeños.

 

 

Tabletas de chocolate extrafinas con animales de la granja para que los invitados se llevasen un recuerdo de la celebración.

 

 

“Alpacas” de barritas de cereal caseras. Aquí te enseñamos cómo hacerlas.

 

 

Cerditos de algodón de azúcar. Cuando vi el algodón, ¡no me pude resistir! Solo con una cartulina rosa y un rotulador permanente, montamos unos cerditos de lo más monos.

 

 

Unas cajitas hechas por nosotras ideales para colocar las chuches, que como no, elegimos con la temática (fresas, cerezas, zanahorias y moras).

 

 

Hacerlas es así de fácil.

 

Galletas que hicimos con estos moldes maravillosos de Amazon.

 

 

Unas margaritas de nube con tallo de regaliz.

 

 

Y, por último, la gran tarta.

 

 

Para decorar un poco la casa, utilizamos globos, aunque al hacerlo en el jardín rodeados de naturaleza, poco tuvimos que hacer para entrar en la temática.

 

Por último, y para que todos los pequeños se llevasen un regalito a casa, hicimos estos caballos con goma Eva. ¡Mayores y niños se fueron encantados!

 

 

Poco más me queda por comentar de ese día tan especial.

 

Espero haberte dado muchas ideas para tu próxima fiesta, 

Nos seguimos leyendo por el blog,

¡Un dulce saludo!

 

 

 

 

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.