Planes para un festivo sin viajes

Nos encanta el otoño, aunque no vamos a negar que a veces la vuelta a la rutina se nos hace dura a todos. Y es que sí, también nosotros creíamos que dejaríamos de temer la vuelta al cole en cuanto empezásemos la vida adulta, pero la realidad es que la llegada de septiembre suele venir acompañada de una carga extra de trabajo. Por ese motivo, disfrutamos tanto de esos festivos esparcidos a lo largo del último trimestre del año.

 

A veces los festivos vienen acompañados de un viaje, y otras, nos pillan casi por sorpresa o las circunstancias hacen que no podamos irnos lejos. En cualquier caso, el regalo de tener un día libre hay que aprovecharlo. Hoy os traemos ideas para aquellos de vosotros que paséis el 12 de octubre en casa.

 

1.       Cocinar algo rico juntos. A veces no hace falta más que un par de ingredientes, música y buena compañía para pasar una tarde inolvidable. En este post, te contamos cómo hacer recetas fáciles con Oreo. Reunirse alrededor de una mesa para cocinar es casi terapéutico, y un plan perfecto para hacer con un amigo, pareja, niño, adolescente…

blog-post-planes-festivo-cocinar-juntas

@amandaoleander

2.       Salir de excursión. Prepara unos bocatas y snacks, frutos secos y alguna chuche. Busca rutas cerca de tu entorno para pasar el día en la naturaleza. Tampoco hace falta que te vuelvas loca buscando rutas larguísimas o difíciles. Disfruta de un día de calma en el exterior, haz un picnic en donde te apetezca parar y pásate la tarde mirando al cielo. ¿Hace cuántos años que no buscas formas en las nubes? ¡Es hora de retomar esa costumbre!

blog-post-picnic

@amandaoleander

3.       Visita el museo de tu ciudad. Cada vez que vamos a Madrid, visitamos El Prado. Si viajamos a Nueva York, es obligatoria una parada en el MET o el MOMA, en cambio, muchos de nosotros no conocemos los museos locales más allá de la excursión de turno del cole. Hay auténticas joyas en algunos museos locales, y normalmente están tan cerca de casa que no les prestamos atención.

blog post planes festivos visita museos

@amandaoleander

4.       Ruta de postres. Visita 5 pastelerías de tu ciudad, compra un par de postres en cada uno y haz una cata a lo Masterchef en casa. Podéis poneros serios, con carteles y puntuaciones. Además de una buena tarde ya sabrás dónde comprar la tarta para tu próximo cumpleaños.

blog post fotos cata postres

@amandaoleander

5.       Palomitear. ¡Nos encanta esa expresión! Puedes palomitear en el cine, en casa, sola, con amigos… Lo sentimos muchísimo porque siempre recomendamos una tarde de cine, pero siendo sinceros… ¿Qué hay mejor que eso?

blog post palomitear

@amandaoleander

¿Cuáles son tus planes perfectos para un día festivo?

¡Nos leemos la próxima semana!

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.