Buffet de palomitas en casa

¡Hola!

 

Si buscas plan para este viernes noche, estás en el lugar adecuado.

 

Después de contarte cómo hacer una noche de cine en casa perfecta en este post, venimos hoy a darte más ideas de qué incluir en ella.

 

Las protagonistas de la noche de cine en casa, no pueden ser otras que las palomitas, y qué mejor forma de servirlas que haciendo un buffet de palomitas.

 

Prometemos que el buffet de palomitas triunfa siempre, con niños y con adultos, para un plan romántico o cuando tienes que invitar a toda la familia. Nunca falla.

palomitas de caramelo y buffet 

Aquí te dejamos algunos imprescindibles para un buffet perfecto:

 

1.    Las palomitas, por supuesto. No hay nada mejor que las palomitas recién hechas, además de por su sabor y su textura, por su olor. Espera a hacer las palomitas 5 minutos antes de que empiece la peli, para poder disfrutarlas en su mejor estado, e impregnar tu casa con el olor de las salas de cine. Si quieres pasar al siguiente nivel, haz palomitas de chocolate y caramelo además de las clásicas al punto de sal. En realidad, aunque hacer palomitas de caramelo parezca un engorro, son súper sencillas de hacer, mira este vídeo en el que te explicamos cómo prepararlas y ¡ponte manos a la obra!


Aquí te dejamos también un vídeo explicando cómo preparar palomitas con chocolate. Es difícil volver atrás una vez las pruebas. El punto de sal mezclado con el chocolate los convierte en la pareja perfecta.

2.       Los toppings. Elige los mejores toppings para tus palomitas, pero no pienses que solo puedes ponerle elementos salados, prueba a añadirle a las palomitas al punto de sal algo con chocolate. Sorpréndete cuando en un bocado te toque esa combinación dulce salada. Entre nuestros toppings favoritos están:

a. Los frutos secos. Para los clásicos a los que no le gusta mezclar, esta es una combinación perfecta.

b. Los maíces y cacahuetes salados.

c. Los m&m´s, ¿nunca has probado la mezcla? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

d. Los frutos secos con chocolate de Lacasa. Que además de deliciosos, están de promoción en la web, por cada 20 euros de compra, te regalamos 1 balón así de chulo.

e. Las nubes de golosina también crean una combinación de sabor y textura muy interesante. Imagínate tus palomitas mezcladas con estas nubes de Sugaramma.

palomitas de m&ms

3.     Los sazonadores. ¿Qué te parecería tomar palomitas sabor curry? ¿Y unas con chile y lima? Atrévete con los sazonadores y crea combinaciones dignas de un restaurante con estrella michelín.

4.     Y para que todos los toppings se adhieran… Mantequilla fundida para los más golosos, o aceite de oliva virgen extra en spray. Si quieres innovar aún más, ¡atrévete con salsa picante como la salsa mexicana Valentina!

 

Para acompañar las palomitas, te recomendamos que vayas al post de la semana pasada y descubras algunas cosas sobre películas muy famosas, que seguro no sabías. A fin de cuentas, no hay nada como un buen clásico del cine. ¡No te pierdas nuestra selección!

¡Nos vemos la próxima semana!

Gracias por pasarte por nuestro blog.

 

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.