- Entretenimiento
- 5269 views
Se acerca el fin de semana, y en Sugaramma te proponemos un planazo. Da igual que estés solter@, casad@, con hijos humanos o perrunos, que tengas 20 o 50 años, el plan es perfecto para todo el mundo:
¡Este finde tenemos cine en casa!
Preparar una noche de cine especial requiere un poco de trabajo, pero te prometemos éxito asegurado con quien la compartas. Nuestros imprescindibles para una peli perfecta son:
· La película (por supuesto):
Elegir qué ver suele causarnos más de un quebradero de cabeza. Siempre nos pasa que vemos un tráiler interesante, y cuando llega la hora de elegir película, no se nos viene a la mente ninguna. En nuestro Instagram hemos hecho una carpeta de historias destacadas de nuestras películas favoritas para que no os quedéis sin ideas en casa.
· El ambiente:
Apagar las luces, encender un par de velas, colocar algún farolillo… Crear un ambiente en el que nos sintamos a gusto, con luz tenue, es fundamental. Y dirás, ¿por qué luz tenue y no todas las luces apagadas? Pues porque queremos comer y elegir snacks durante la función, y lo de la cata a ciegas, ¡lo dejamos para otro día!
Otro aspecto a tener en cuenta para sentirnos cómodos es dónde nos vamos a sentar para ver la peli. Recolecta todos los cojines y las mantas que tengas en casa, aprovecha también los nórdicos de cama para crear un espacio blandito y confortable donde disfrutar las dos horas de peli.
· Los snacks:
- Empezamos por las reinas del cine, ¡las palomitas! Adoramos unas buenas palomitas de microondas, y por supuesto, para crear más ambiente ¡hay que servirlas en un cubo apropiado!
- Los m&m’s también nos parecen un clásico del cine. Mezclar un puñado de ellos en el cubo de las palomitas es algo que todo el mundo debería probar.
- Golosinas, confesamos que a veces sólo vamos al cine por las golosinas. Ver una película sin chuches nos parece casi tan grave como verla sin palomitas.
- Si buscas un snack más sano, los frutos secos serán tus aliados. Porque no tienes que renunciar a algo rico, aunque quieras cuidarte, te proponemos acompañar tu peli con un bowl de frutos secos, y si quieres añadirle un toque dulce, échale la golosina más sana que existe, las frutas deshidratadas.
· Entradas y cartelera:
Si el plan incluye niñ@s, este paso nos parece indispensable, si no… ¡También! Queremos darlo todo en esta noche de cine, y para ello, es imprescindible que prepares unas bonitas entradas para la función. Regálaselas a tu/tus acompañante/s el día anterior, o a l@s pequeñ@s de la casa, y pídeselas en la puerta del salón, verás cómo se pasan el día esperando a que llegue la hora de la cita.
En cuanto a la cartelera, nosotros hemos aprovechado un marco que teníamos en casa, podéis encontrarlo aquí.
Te dejamos con nuestra lista de la compra de imprescindibles para una noche de cine en casa. ¡Esperamos que sea todo un éxito!
Haz clic en los nombres de la lista para encontrar los productos.