Organiza una fiesta de halloween perfecta

¡Hola!

 

Seguimos con la temática del mes, y nuestro propósito de que paséis una noche de Halloween perfecta. Sabemos que organizar una fiesta a veces puede ser estresante, y convertirse en una auténtica pesadilla, por eso, en el post de hoy, intentaremos volcar todo nuestro conocimiento sobre eventos, para que, cuando llegue el día, lo tengas todo bajo control.

 

Los puntos clave para que todo el mundo disfrute son:

 

1.       La música: Una buena playlist lo hace todo. Puedes empezar la noche con canciones de bandas sonoras de pelis de miedo, o clásicos del terror, y terminar con música que ponga a todo el mundo a bailar.

a.       This is Halloween, Thriller, No es serio este cementerio, Lobo- Hombre en París, Highway to hell y la intro de la familia Adams no pueden faltar en este repertorio.

b.       En la segunda parte de la fiesta, ¿por qué no hacéis una ronda de DJs y que todos los invitados pongan sus canciones favoritas?

2.       La decoración: No hay que volverse locos comprando miles de cosas para decorar la casa. Además de mucho más barato, también es más divertido hacer decoraciones caseras. Corre a nuestro canal de YouTube a ver cómo crear artículos espeluznantes con cosas que tienes por casa, y disfruta de una tarde de diversión en familia haciéndolo. Tus invitados alucinarán cuando le digas que lo has hecho con tus propias manos. 

blog-halloween-decoracion
Y por si no te llega con esto, desde esta semana estamos regalando con todas las compras de la web un farolillo con forma de calabaza perfecto para completar esta temática festiva.

farolillos sorteo

3.       La comida: Imprescindible en cualquier fiesta, la comida se puede convertir en el elemento más memorable de la noche. Aquí unos trucos para preparar snacks deliciosos y no morir en el intento.

blog-halloween-comida

                                                               i.     Organízate con tiempo. Piensa qué vas a hacer, y haz una lista con todo lo que necesitas del supermercado.

                                                             ii.      Asegúrate de hacer cosas que controlas. No te vuelvas loco con novedades a no ser que tengas claro que lo puedes llevar a cabo.

                                                           iii.      Elige recetas sencillas y que le gusten a todo el mundo. El guacamole, las pizzas, los sándwiches, pasta… ¡Eso siempre triunfa! De nuevo, en nuestro canal de YouTube podrás ver nuestras recetas estrella para Halloween, que además de deliciosas, casi podrían formar parte del decorado.

                                                           iv.      Compra chuches y no te vuelvas loco. En Sugaramma hemos creado un pack de mesa dulce terrorífica. Puedes tener en tu casa una gran variedad de chuches a granel, seleccionadas específicamente para esta noche del año. Dedos, pies, dentaduras, calaveras, sesos rellenos… El pack es suficiente como para 30 personas, más aún si incluyes algún snack salado. Y con nada de esfuerzo, tendrás la parte de la comida súper decorada para la ocasión. 

                                                             v.      Por último, intenta hacer cosas que puedas dejar preparadas unas horas antes o incluso el día antes. Así, el día de la fiesta, tendrás tiempo para decorar, disfrazarte y dejar todo listo sin tener que preocuparte de que tu cocina está hecha un desastre

4.       Los juegos: Aunque hay gente reacia, al final todo el mundo se apunta a jugar en las fiestas. Aquí os dejamos una lista de nuestros favoritos:

blog-halloween-juegos

a.       La momia: Haced parejas, repartid papel higiénico y poned el temporizador en marcha. A ver quién hace la momia más perfecta de todos en 2 minutos. Veréis cómo os sorprenderá la originalidad de vuestros amigos.

b.       Concurso de disfraces: Haced un desfile de disfraces, y votad por vuestros favoritos.

c.       Talla de calabazas: A todos los adultos le gusta mancharse las manos y volver al cole, aunque sea por unas horas. Reparte calabazas a tus invitados y prepara una mesa para que puedan sentarse alrededor de ella y tallarlas. Acuérdate de guardar la carne para hacer un bizcocho, crema o pan, y al terminar, poned una vela dentro de cada calabaza para disfrutar de los resultados.

d.       ¿Qué hay en la caja? Aprovecha una caja vieja (o la nuestra de Sugaramma), haz un círculo por el que entre una mano y rellena la caja de artículos variados, arañas de plástico, algún peluche, una cuchara… Luego añade algún líquido viscoso, como gomina, y haz que tus invitados metan la mano a ciegas en la caja, y adivinen el máximo número de artículos posible. Hay algo terrorífico en meter la mano en una caja sin saber qué habrá en ella.

e.    Recorta la forma. Todos conocemos este juego después de ver la serie El juego del calamar. Una aguja y un poco de azúcar nunca habían dado para tanto. ¿Serás capaz de conseguirlo? Mira este vídeo para descubrir cómo hacer los Dalgona Candy y reta a tus amig@s.

 

Y si hay juegos, tendrá que haber premios, no te olvides de comprar algún regalo, como estas monedas de chocolate de halloween, o unas chuches, unos bombones o algún detalle para que la competición esté más reñida todavía.

 

 

Al final, lo más importante de tu fiesta, es que todos disfrutéis de ella, así que, aunque los detalles no sean perfectos, la comida no te haya quedado tan rica como creías o se te olvide algo y te acuerdes a última hora, nadie lo recordará, sino que en las reuniones de amigos os acordaréis de las risas del juego de la momia, o la coreografía improvisada de thriller.

 

Esperamos que, con estos consejos, tengáis una fiesta de Halloween perfecta. Etiquetadnos en Instagram en las fotos de vuestras mesas dulces, ¡estamos deseando verlas!

 

 

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.