aperitivos

Mostrando 1-24 de 81 artículo(s)

SNACKS

¿Qué sería de nosotros sin los snacks? Esos pequeños momentos de placer repartidos a lo largo del día para darnos fuerzas, ánimos y energía para seguir con todas nuestras tareas, hacen que el mundo parezca un poco mejor.

En Sugaramma tenemos todo tipo de snacks, snacks saludables (porque disfrutar no está reñido con cuidarte), snacks veganos (porque no deberías renunciar a ellos, elijas el estilo de vida que elijas), los snacks salados de siempre (pipas, chaskis, frutos secos fritos…). Nunca ha sido tan sencillo acceder a tus snacks como ahora, comprar snacks online en Sugaramma es fácil y rápido. 

Comprar snacks nunca ha sido tan fácil. Sugaramma es tu tienda de snacks online donde encontrarás la mayor variedad, al mejor precio y ¡sin salir de casa!

FRUTOS SECOS

Los frutos secos son un pilar fundamental en nuestra alimentación. Comprar frutos secos a granel es la mejor forma de ahorrar dinero mientras cuidas tu salud y la de los tuyos. 

Sugaramma es tu tienda de frutos secos online en la que encontrarás los mejores frutos secos del mercado, de marcas como Flapper y Facundo, a un solo clic de distancia de tu casa.

Normalmente esos alimentos, tan ricos en nutrientes, tienen un precio elevado, pero comprar frutos secos a buen precio de calidad es posible. Escoge fu favorito, en el formato que más te guste y ¡disfrútalo en donde quieras cuando quieras!

Comprar frutos secos nunca ha sido tan fácil. Sugaramma es tu tienda de frutos secos online donde encontrarás la mayor variedad, al mejor precio y ¡sin salir de casa!

PIPAS

Las pipas de girasol son un snack típico español. No solo están deliciosas, sino que todos coincidimos en que sirven de antiestrés. Por ese motivo, nos han acompañado en momentos tan memorables como el capítulo final de nuestra serie favorita, el confinamiento, en partidos de fútbol y el día en el que esperábamos la nota de ese examen tan importante, entre otros.

Como notaréis, en Sugaramma le tenemos un cariño especial a las pipas, por eso elegimos las de mejor calidad. Queremos cuidarte, así que tenemos también pipas sin sal. Además de las pipas peladas que son un complemento perfecto para ensaladas, granola, panes caseros, hummus y mucho más. 

¡Queremos que disfrutes de las pipas como lo hacemos nosotros! ¡Haz un hueco en tu despensa para nosotros!

¡Comprar pipas desde tu sofá es posible! Sugaramma es tu tienda de dulces y snacks online donde encontrarás la mayor variedad, al mejor precio y ¡sin salir de casa!

PATATAS 

¿Crees que las patatas fritas perfectas son las de tu madre? Puede que ella domine las patatas gajo, o las francesas, pero si hablamos de patatas chips, en Sugaramma tenemos las mejores patatas fritas de bolsa. Hay marcas de patatas que no necesitan presentación, como las deliciosas Pringles, pero te sorprenderá saber que facundo, además de pipas y frutos secos, tiene una línea de patatas fritas estilo churrería, crujientes y llenas de sabor, que prometemos que compiten con las más gourmets, a un precio inmejorable. 

Señalamos dos marcas, pero tenemos muchas más, no podemos elegir una, ese duro trabajo te toca a ti, o no… ¿Qué te parece invitar a tus amigos a una cata a ciegas de patatas, y que ellos decidan cuáles son las mejores? 

Prepara el plan que quieras, en Sugaramma nos encargamos de la diversión. 

Cumple tu antojo de patatas fritas de bolsa en cualquier momento del día. Compra en Sugaramma al mejor precio y ¡llena tu despensa!

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.