frutos secos-cacahuete baby-flapper.jpg
Cacahuete frito salado 1kg  FLAPER
frutos secos-cacahuete baby-flapper.jpg

Cacahuete frito salado 1kg FLAPER

Cacahuete pelado, frito y salado de FLAPER. Bolsa de 1 kg.

4,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten
 

Cacahuete pelado, frito y salado de FLAPER. Bolsa de 1 kg.

Se emplea mucho en hostería, como aperitivo de cortesía, pero tener una de estas bolsas en casa te quitará de un apuro cuando prepares un aperitivo o se te hará más llevadero ver el partido de fútbol

Los cacahuetes son considerados como los frutos secos que más vitamina B3 (15,3 mg/100 g.) y ácido fólico poseen, siendo a la vez muy rico en proteínas, ya que 50 gramos cubren la cuarta parte de las necesidades diarias.

Como curiosidad, os diremos que los cacahuetes no son frutos secos, aunque casi todo el mundo lo piensa, ya que pertenecen a la familia de las leguminosas relacionadas con los guisantes, las lentejas, garbanzos, etc.

En SUGARAMMA tenemos muchos aperitivos y frutos secos, ya que trabajamos con marcas como FLAPER, FACUNDO o TOSFRIT, todas referentes en este sector. 

Busca nuestras almendras, pistachos y otras mezclas de aperitivos que te van a encantar. en formato granell o bolsitas. 

SUGARAMMA es una tienda de chuches al por mayor online donde puedes comprar, a muy buen precio,  gominolas, piñatas, bolsas para meter chuches, chocolatinas, caramelos, regaliz, nubes, frutos secos, aperitivos y todo lo que te imagines.

Prepara tus mesas dulces, candy bar o carrito de chuches con nosotros.

Tenemos una gran variedad de productos para cumpleaños, bodas , comuniones bautizos y todo tipo de eventos y celebraciones. 

Somos distribuidores de las fábricas más importantes del sector: FINI, HARIBO, VIDAL, TOSFRIT, FERRERO, NESTLE, DAMEL, TROLLI, FACUNDO y muchas mas.

También trabajamos con PANINI. No te pierdas los cromos de LaLiga Santander, megacracks, adrenalyn y todas las colecciones que Panini saca a lo largo del año.

En SUGARAMMA también puedes personalizar tus chocolatinas y otras chuches, como las barritas de Kinder o las mini nutellas.

Envíanos una foto y un texto y nosotros ¡haremos la magia!

Entra en la pestaña “personalizados” y encuentra las chuches que encajan contigo.

 

Alérgenos
Sin gluten
Flaper
3021700301
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.