24 barquillos crujientes rellenos de Nutella y salpicados con pepitas de trigo inflado. Son de Ferrero.
Nutella B-ready 24u  FERRERO
24 barquillos crujientes rellenos de Nutella y salpicados con pepitas de trigo inflado. Son de Ferrero.

Nutella B-ready 24u FERRERO

Barquillos rellenos de NUTELLA.

Cada caja contiene 24 paquetes con dos barritas cada uno

28,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin huevo
 

Te presentamos Nutella® B-ready, ¡la única experiencia Nutella® a punto para disfrutar y presentada en envoltorios individuales! Disfruta del sabor único de Nutella® en una crujiente galleta de barquillo.

Crujiente por fuera. Cremosa por dentro. Una deliciosa galleta de barquillo crujiente rellena de cremosa Nutella® y salpicada con pepitas de trigo inflado.

Nutella® B-ready es la forma más práctica de disfrutar del sabor único de Nutella® ¡en una deliciosa explosión de distintas texturas!

¿Tienes un día raro? Con B-ready, ¡superado! Solo B-ready combina la deliciosa y original crema Nutella® con exquisita y crujiente galleta de barquillo. Práctico y siempre a punto para comer estés donde estés. Nutella® B-ready te ayuda a acabar el día con una sonrisa, ¡saboréalo entre horas!

La receta inconfundible de Nutella®  es idéntica en todo el mundo. Se elabora combinando 7 ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados que aseguran su singular cremosidad e intenso sabor. Azúcar, aceite de palma sostenible certificado al 100%, leche, cacao, avellanas, lecitina y vainillina.

Desde la confitería transformada en fábrica por Piera y Pietro hasta la internacionalización de la marca por parte de su hijo Michelle, la compañía Ferrero ha hecho un largo camino hasta el presente. Su altísima calidad y compromiso con el cliente, hace que sus productos se hayan colado en todas nuestras despensas, celebraciones y momentos especiales. Los bombones de Ferrero, los productos Kinder o la Nutella ya forman parte de la memoria gustativa de todos los españoles.

¿Quieres probar los Nutella Bready 24 unidades FERRERO cuanto antes? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos en nuestra web para disfrutar del mejor servicio al mejor precio.


En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado.

¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones.

Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Alérgenos
Sin huevo
Ferrero
2207000021
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.