chocolate-bolsa-kilo-lacasitos-gold.jpg

Lacasitos gold 1kg LACASA

Bolsas de 1 kg de los clásicos lacasitos de chocolate, sabor caramelo, con un tono dorado ideal para fiestas.

Fuera de stock
21,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo
 

Bolsas de 1 kg de los clásicos lacasitos de chocolate, sabor caramelo, con un tono dorado ideal para fiestas.

INGREDIENTES

chocolate blanco con caramelo (70%) [azúcar, manteca de cacao, LECHE desnatada en polvo, LECHE entera en polvo, caramelo en polvo (4%) (LECHE desnatada, suero de LECHE, azúcar, MANTEQUILLA y aroma natural), emulgentes (lecitina de girasol, E-471, E-476), aromas, sal], azúcar, almidón de arroz, agentes de recubrimiento (E-414, E-903, E-901), colorantes (E-160a, E-120, E-153)].

ALÉRGENOS

PUEDE CONTENER CACAHUETES, FRUTOS DE CÁSCARA Y SOJA.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g

Valor energético:2124 kJ

Valor energético:507 kcal

Grasas:24 g · de las cuales saturadas:15 g

Hidratos de carbono:65 g · de los cuales azúcares:64 g

Fibra alimentaria:0 g

Proteínas:7,4 g

Sal:0,44 g

Lacasa es una empresa española nacida a mediados del siglo XIX. Es la compañía responsable de que nuestra infancia estuviese llena de lacasitos y conguitos. La empresa cree que el dulce tiene el poder de alegrar tu día y el de las personas con quien lo compartas así que es el momento de pensar ¿con quién quieres compartir tu felicidad?

Los Lacasitos gold bolsa de 1 kilo LACASA son Bolsas de 1 kg de los clásicos lacasitos de chocolate, sabor caramelo, con un tono dorado ideal para fiestas.
¿Quieres probar los Lacasitos gold bolsa de 1 kilo LACASA cuanto antes? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos en nuestra web para disfrutar del mejor servicio al mejor precio
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

Color
Dorado
Alérgenos
Sin gluten
Sin huevo
Lacasa
1903700815
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.