chocolate-kinder-maxi.jpg
Kinder chocolate Maxi 36x21g
chocolate-kinder-maxi.jpg

Kinder chocolate Maxi 36x21g

Barritas de chocolate KINDER rellenas de leche. El estuche contiene 36 uds. de 21 gr cada una.

Contiene un 33% de leche y un 13% de cacao. No contiene gluten!

16,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten
 

Barritas de chocolate KINDER rellenas de leche. El estuche contiene 36 unidades. Todo el sabor del chocolate Kinder combinado con una suave crema rica en leche. Una práctica y deliciosa porción envuelta individualmente. 

Contiene un 33% de leche y un 13% de cacao, con lo que es ideal para la merienda de los más pequeños. Y no contiene gluten!

Ingredientes

Chocolate con LECHE extrafino 40% (azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina), azúcar, LECHE desnatada en polvo, manteca de palma, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina.

Sobre el total: productos de la leche 33% (leche desnatada en polvo, leche entera en polvo: 27,5%, mantequilla concentrada 5,5%) - cacao 13%

SIN GLUTEN

La compañía Ferrero nace con una pastelería familiar en Italia. Esta confitería fue transformada por Piera y Pietro en una fábrica y Michelle, su hijo, internacionalizó la marca. Sobra decir que la calidad es uno de sus valores fundamentales, así como la lealtad y confianza que derivan de esta altísima calidad. Nutella, Kinder, los bombones Raffaello, Mont Cheri o los clásicos Rocher ya forman parte de momentos especiales de nuestras vidas.

Los Kinder maxi 36 unidades FERRERO son Barritas de chocolate con leche extrafino KINDER rellenas de leche. El estuche contiene 36 unidades.
¿Te gustaría disfrutar ahora de los Kinder maxi 36 unidades FERRERO en tu casa? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos ahora en SUGARAMMA y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta.
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

Alérgenos
Sin gluten
Ferrero
2207000012
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.