Huevos de chocolate Lacasitos 24u
Huevos de chocolate Lacasitos 24u

Huevos de chocolate Lacasitos 24u

Riquísimos huevos de chocolate con leche y chocolate blanco con doble sorpresa en el interior.

¡3 lacasitos y una sorpresa coleccionable!

La caja contiene 24 uds.

24,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo
 

Riquísimo huevo de chocolate con leche y chocolate blanco con doble sorpresa en el interior. ¡3 Lacasitos y un juguete coleccionable!

24 unidades.

Original huevo de chocolate, mitad blanco y mitad negro, con un regalito en su interior y un pack de 3 Lacasitos.

Si quieres ver la cara de felicidad de tus hijos con una chuche, ésta es una de tus candidatas. 

Un huevo con la calidad del chocolate Lacasa + un juguete + 3 Lacasitos

INGREDIENTES

Chocolate con leche y chocolate blanco (87%) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero lácteo en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla. Cacao: 29% mínimo], grageas de chocolate con leche recubierta con azucar coloreado (13%) [chocolate con leche (62%)(azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de girasol) y aroma natural de vainilla. Cacao 37% minimo), azúcar, almidón de arroz, agentes de recubrimiento (E-414, E-903, E-901), colorantes (E-163, E-101, E-120, E-141, E-160a, E-153)].

ALÉRGENOS

Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g

Valor energético:2203 kJ · Valor energético:527 kcal · Grasas:28 g · de las cuales saturadas:17,2 g · Hidratos de carbono:62,3 g · de los cuales azúcares:61,8 g · Fibra alimentaria:0,2 g · Proteínas:5,9 g · Sal:0,33 g

Sin Gluten


Chocolates Lacasa nació en 1852 y desde entonces endulza nuestros hogares con sus grageas, chocolates, frutos secos… Y es que, ¿Qué sería de nuestra infancia sin conguitos o lacasitos?

En la compañía, creen que el chocolate tiene el poder de alegrar tu día, y lo mejor de todo es ¡que la alegría se puede compartir! Y tú, ¿con quién compartirías tu chocolate?

Los Huevos de chocolate lacasitos LACASA son huevos con doble chocolate, blanco y con leche, y una doble sorpresa en su interior: Lacasitos y una figurita de juguete. 

¿Te gustaría disfrutar ahora de los Huevos de chocolate Lacasitos LACASA en tu casa? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta.

En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz!

¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes?

O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@?

¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo, Kinder, Panini, Happydente, Orbit, … Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

Alérgenos
Sin gluten
Sin huevo
Lacasa
2203700301
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.