Planazo: El museo más dulce

¡Hola hola!

Esta semana te proponemos algo muy especial. Es tan alucinante que nosotras aún estamos en shock tras descubrir esta maravilla.

Y es que, si viajas a Madrid, hay un plan que no te puedes perder:

¡Visitar el MUSEO SWEET SPACE! el primer museo del dulce y las chucherías, situado en el interior del Centro Comercial ABC Serrano. 

 

Allí conocerás un nuevo planeta llamado ASTROSWEET, donde se une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales,  para crear un mundo donde los colores, las chuches y la creatividad brillan con luz propia.

 

El museo está divido en 10 salas temáticas,  con exposiciones interactivas en la que el sentido del gusto es el verdadero protagonista.

Espacios creados por 13 artistas de alto nivel: Agatha Ruiz de la Prada, MISTERPIRO, Antonyo Marest, Inés Valls, Esther Moya, Álvaro linares, Miju Lee, Maria Eugenia Reyna, Ivanna Gautier, Felipao, Pablo Carpio, Alessandro Ianinni y Zok art.

En cada sala encontrarás un código QR que te dará la información sobre el artista responsable de crear ese espacio.

 

Imagina adentrarte en una sala de columnas con palmeras de algodón de azúcar, un gran bosque de caramelos, un tobogán semi transparente que conduce a un mundo de fantasía y sensaciones, un cohete de videojuegos o una nueva versión del cielo y sus nubes.

También pasearás por  una sala repleta de bolas fluorescentes y te encontrarás con una heladería artesanal donde, además de probar algunos sabores, podrás  meterte en su nevera acristalada.

Mención especial a la cascada de piruletas de colores y al jardín mágico, donde puedes subirte a un flamenco.

 

Además, en el museo también hay  una Sweet Gift Shop: una tienda con batidos,  sándwiches de helado, nubes de azúcar y objetos de regalo como figurillas espaciales, bolsos en forma de chuches o llaveros de unicornios.  

 

El Sweet Space Museum está en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid abre de martes a domingo, de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 20:00

¡¡Reserva un finde para este apetitoso plan! 

Nosotras prometemos visitarlo tan pronto vayamos a Madrid, ¡¡y os lo contaremos todo en nuestro Instagram!! 

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.