Pirámides pica 250u  FINI
Pirámides pica 250u  FINI

Pirámides pica 250u FINI

Bolsas de chuches de 250 unidades con forma de pirámides con pica pica.

11,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

Bolsas de chuches de 250 unidades con forma de pirámides con pica pica.
FINI golosinas es la empresa más grande de distribución y fabricación de golosinas a sus espaldas. Sus más de 40 años en el sector y las puntuaciones más altas en distintos certificados de calidad avalan a la compañía. Desde FINI, trabajan para asegurarse de que todos los consumidores puedan saborear sus deliciosas creaciones, por ello, uno de sus principales objetivos es el de eliminar el gluten y la lactosa de la mayoría de sus productos. Sus artículos son inconfundibles, ya que se basan en la originalidad y creatividad. Ya sabes, ¡it´s fun, it´s FINI!


¿Te gustaría disfrutar ahora de los Pirámide de pica bolsa de 250 unidades de FINI en tu casa? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos ahora y, antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta
En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado. ¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones. Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Fini
0702301322
Nuevo
2023-08-04
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.