Corazón soft rosa 1kg HARIBO
Corazón soft rosa 1kg HARIBO
Corazón soft rosa 1kg HARIBO

Corazón soft rosa 1kg HARIBO

¡No te pierdas los CORAZON SOFT PIKA! Estos caramelos de goma rosa te sorprenderán con su exterior crujiente y su interior súper esponjoso de irresistible sabor a fresa. Además, están cubiertos de ese toquecito picante que te encanta. ¡Momentos Haribo que te harán sonreír de felicidad!

6,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

¡Descubre los increíbles CORAZON SOFT PIKA! Estos caramelos de goma rosados te van a dejar boquiabierto. Su capa crujiente y su interior súper esponjoso de delicioso sabor a fresa te llevarán al séptimo cielo. Y como si eso no fuera suficiente, están recubiertos de ese toquecito picante que tanto adoras. ¡Imagina la explosión de sabores en tu boca!

Los CORAZON SOFT PIKA son la combinación perfecta entre dulzura, textura y picante. Cada bocado te transportará a momentos mágicos de felicidad Haribo. ¿Qué esperas para probarlos? ¡Estos caramelos te harán sonreír de oreja a oreja!

¿Necesitas un impulso de alegría? Los CORAZON SOFT PIKA son tu solución. No sólo te van a endulzar el día, sino que también te brindarán una experiencia única llena de diversión y sabor. No te resistas a la tentación y déjate conquistar por estos caramelos irresistibles.

¿Listo para disfrutar de momentos Haribo que te hacen feliz? Prueba los CORAZON SOFT PIKA y déjate seducir por su encanto. No esperes más, corre a conseguirlos y haz de tu día un verdadero festival de sabores y diversión. ¡No te arrepentirás!

Color
Rosa
Haribo
0803000308
Nuevo
2023-07-11
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.