24 barritas de chocolate con leche Lindt. Cada una pesa 38 gramos.
Chocolatinas Lindt sticks  24x38g
24 barritas de chocolate con leche Lindt. Cada una pesa 38 gramos.

Chocolatinas Lindt sticks 24x38g

Chocolatinas de chocolate con leche Lindt. Cada estuche contiene 24 unidades de 38 gramos.

El clásico sabor del bombón Lindt, ahora en formato barrita.

Fuera de stock
27,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

Chocolatinas de chocolate con leche LINDT. Cada estuche contiene 24 unidades de 38 gramos. PUEDE CONTENER GLUTEN

La clásica receta Lindor de leche con cobertura de chocolate y cremoso corazón, ideal para regalar a los amantes de chocolate.

Perfecta para un tentempié a media mañana o para completar la merienda de los más pequeños. 

LA MARCA LINDT: pioneros del chocolate desde 1800

Una pasión que empezó hace más de 170 años. El pastelero David Sprüngli y su hijo Rudolf abrieron una pequeña pastelería en Zurich y empezaron a ofrecer por primera vez chocolate con forma sólida. El negocio creció gracias al espíritu emprendedor y la inagotable pasión de Sprüngli que muy pronto se convirtió en un nombre reconocido entre los fabricantes de chocolate.

1899: El nacimiento de Lindt & Sprüngli: El acuerdo perfecto.

Cuando en 1879 Lindt logró desarrollar el secreto que lograría posicionar a Suiza como el país fabricante de chocolate premium más importante del mundo, llamó la atención del empresario Johann Rudolf Sprüngli. Reconoció al momento el talento de su colega de profesión y empezó a darle vueltas a la posibilidad de trabajar juntos. 

Los dos emprendedores no se encontraron hasta el 1899.  Johann Rudolf Sprüngli acababa de terminar las obras de una nueva fábrica más grande para impulsar sus ventas en Kilchberg-Bendlikon, donde se encuentra la sede de la empresa a día de hoy.  Por otro lado, Rodolphe Lindt no lograba hacer frente a la creciente demanda de su  cremoso chocolate desde unas instalaciones pequeñas y anticuadas. 

Así, cuando Johann Rudolf Sprüngli se ofrece a comprar la marca Lindt y su receta secreta por la increíble cantidad de 1.5 millones de francos de oro,  Rodolpho Lindt accede con la condición de seguir involucrado en el negocio. Así se inició una época de perfecta colaboración hasta que Sprüngli asumió el control total del negocio.

 1949: Nace Lindor

Los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt querían crear algo realmente celestial para levantar los ánimos de los consumidores después de la guerra. Se dedicaron a experimentar hasta que en 1949 dieron con un chocolate tan suave que podía compararse con el aspecto del oro fundido. Lo denominaron Lindor (Lindt + "or" u oro en francés). Su primera aparición fue en forma de tableta con un delicioso relleno cremoso, y solo es 20 años después que toma la forma de los icónicos bombones que conocemos hoy.


¿Te gustaría disfrutar ahora de las Chocolatinas Lindt en tu casa? ¡No te quedes sin ellas! Pídelas ahora y, antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta.


En SUGARAMMA encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado.

¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones.

Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, kínder, Panini, Werthers, Tosfrit, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más!

No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Lindt
2318600202
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.