Globo en forma de estrella en color verde metalizado. 49 cm de alto inflado.

Globo forma estrella 49 cm color verde

Globo con forma de estrella de color verde. Inflado llega a los 49 cm de alto. Ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

0,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

Globo con forma de estrella de color verde. Inflado llega a los 49 cm de alto. Ideal para cualquier tipo de evento o celebración. Por ejemplo bodas, bautizos, cumpleaños, inauguraciones de tiendas y en cualquier otra ocasión donde la decoración resulte importante. 

¿Quieres probar los Globo foil de estrella con tubo 45X49 cm verde FESTIVAL cuanto antes? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos en nuestra web SUGARAMMA para disfrutar del mejor servicio al mejor precio
En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado. ¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones. Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Color
Verde
Festival
6302900042
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.