110 monedas de Simon Coll de chocolate con leche envueltas en papel de aluminio con dibujos de monstruos. No tienen gluten.
Monedas chocolate Halloween 110u...
110 monedas de Simon Coll de chocolate con leche envueltas en papel de aluminio con dibujos de monstruos. No tienen gluten.

Monedas chocolate Halloween 110u SIMON COLL

Bote de 110 unidades de monedas medianas de 4,1g, todas de chocolate con leche.

Diferentes personajes de Halloween: momia, vampiro, bruja, calabaza y fantasma.

12,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten
 

Bote de 110 unidades de monedas Halloween de 4,1g, todas de chocolate con leche.

Cada una de ellas está envuelta con aluminio de colores con diseños de diferentes personajes de Halloween: momia, vampiro, bruja, calabaza y fantasma. Todos ellos son personajes terroríficamente divertidos.

Ideal para dar a los niños que van de casa en casa jugando al truco o trato o para tener en la mesa durante la cena de la Castañada, el Magosto o Halloween.

INGREDIENTES:

Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, LECHE en polvo desnatada, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainillina). Cacao: 32% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA. No contiene gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g):

Valor energético: 2369Kj/568kcal; Grasas: 36g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 54g, de los cuales: azúcares 52g; Proteínas: 7,0g; Sal: 0.25g

SOBRE SIMON COLL:

Seis generaciones familiares han contribuido a construir, día a día, Simón Coll. Desde 1840 hasta hoy. Más de 180 años de amor por el chocolate, de investigación, esfuerzo e innovación. Fundaron la marca en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, desde donde continúan con su trabajo en el sector del chocolate.

¿Te apetece sorprender a tus hijos y a sus amigos?  Con estas monedas de Halloween de Chocolate de Simón Coll seguro que lo logras. Con su característica textura cremosa.

Y si te das un paseo por SUGARAMMA encontrarás más productos de Simón Coll y otras marcas como Lacasa, Fini, Vidal ¡y muchas mas! 

Alérgenos
Sin gluten
Simón Coll
2211900305
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.