Paraguas chocolate "Unicornio"  32u...

Paraguas chocolate "Unicornio" 32u SIMON COLL

Paraguas de chocolate envueltos en papel de plata con dibujos de unicornios. El expositor contiene 32 unidades.

Son de Simón Coll y no llevan gluten. 

Tienen un 32% de cacao.

17,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten
 

Paraguas de 15g de chocolate con leche de Simón Coll con diseños de dinosaurios 

Están hechos con un 32% de cacao y elaborados a través de su sistema tradicional de tostado del cacao en grano. Para los amantes de la cremosidad y el sabor del chocolate con leche Simón Coll de siempre. No llevan gluten y están elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales.

Ideal para que todos los niños lo disfruten al máximo y con la tranquilidad de dar un producto de calidad a tus hijos y además, ¡con dibujos de sus unicornios favoritos!

Ingredientes

Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 32% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA.

NFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).

Valor energético: 2369Kj/568kcal; Grasas: 36g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 54g, de los cuales: azúcares 52g; Proteínas: 7,0g; Sal: 0.25g

SOBRE SIMON COLL:

Seis generaciones familiares han contribuido a construir, día a día, Simón Coll. Desde 1840 hasta hoy. Más de 180 años de amor por el chocolate, de investigación, esfuerzo e innovación. Fundaron la marca en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, desde donde continúan con su trabajo en el sector del chocolate. 

¿Te apetece sorprender a tus hijos y a sus amigos?  Con estos Paraguas Dinosaurios de Chocolate de Simón Coll seguro que lo logras. 

Y si te das un paseo por SUGARAMMA encontrarás más productos de Simón Coll y otras marcas como Lacasa, Fini, Vidal ¡y muchas mas!

Alérgenos
Sin gluten
Simón Coll
2211900201
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.