Dulcitar fresa 200u VIDAL
Tronquitos de regaliz relleno VIDAL sabor fresa.
El estuche contiene 200 unidades.
Regalices VIDAL sabor fresa rellenas. El estuche contiene 200 unidades aprox.
VIDAL GOLOSINAS
Vidal golosinas son los causantes de tu adicción a los chicles de melón y a los Dipper. Y es que sí, ¡ellos son sus creadores!
Vidal es una empresa murciana con más de medio siglo se historia a sus espaldas. Su catálogo es extenso, pero hay ciertos productos en los que destacan sobre las otras marcas. Sus inconfundibles dentaduras de pasta o las chuches rellenolas con gelatina en su interior. ¡Sabrás que son de VIDAL en el primer bocado!
¿Las golosinas son solo para niños? Gracias a VIDAL, tenemos claro que NO. Esta marca conquista los paladares de mayores y pequeños. Los dedos, los pies ácidos, las cabezas de gato… ¡Tienen una textura y un sabor insuperable!
Gama de Regalices Vidal
Uno de los productos estrella de Golosinas Vidal son sus regalices.
Las chuches de regaliz son caramelos de gel dulce, con una textura similar a las gominolas, que se espesan con gelatina o harinas, por eso siempre contienen gluten, a no ser que el fabricante muestre lo contrario en su etiquetado.
Se les llaman Regaliz porque a las de color negro, las más consumidas en gran parte de Europa, se las saboriza con extractos de la planta de regaliz. Aunque las de otros colores no contienen ese extracto, sino los propios de su sabor correspondiente, se les denomina igualmente regaliz como una extensión del original.
Las regalices de Vidal tienen distintas formas y tamaños, aunque las más consumidas son las barritas o tronquitos, en diferentes formatos:
- DULCITAR: Barritas de regaliz dulces, brillantes por fuera y rellenos en su interior. Los hay en tamaño normal, mega y XL y en diferentes sabores, como cola, fresa, sandía, manzana etc.
- DULCIPICA: Barritas de regaliz cubiertas de pica pica ácido también rellenas y en los 3 tamaños anteriores. También en diferentes sabores como fresa y cola.
- CHUCHES DE REGALIZ: Las más famosas son los ladrillos, pero Vidal también fabrica otras como Tornillos, frutas en forma de fresas, sandías o fruta de la pasión o Dinamitas picantes.
- CINTAS: Que pueden ser planas, también llamadas lenguas, o enroscadas y envueltas como el Rolla Belta.
Y ahora que ya sabes tantas cosas de las regalices de Vidal ¿no se te antoja alguna? o tal vez ¿probar alguno que no conoces?
Por ejemplo, estos Dulcitar de fresa 200 uds. que son tronquitos sabor fresa y rellenos.
Además, vienen en un táper con tapa hermética, por lo que podrás tenerlos en tu casa un montón de meses manteniendo toda su frescura.
Y si prefieres otro sabor, sigue buscando en SUGARAMMA, porque ¡tenemos un montón!
Y ya sabes que te lo enviamos a casa en una caja súper bonita, con algún detalle en el interior, y en 24-48 horas, dependiendo del transporte que elijas.
¡No te quedes sin tus regalices!
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE
Únete a nuestra comunidad