Galletas surtidas 1.700 grs.   LUARQUESA

Galletas surtidas 1.700 grs. LUARQUESA

Galletas surtidas  envueltas individualmente de la Luarquesa. Son formas y sabores surtidos y la caja pesa1.7 kg y contiene aproximadamente 205 galletas. 

Esta fábrica elabora galletas de forma muy artesanal y tiene mucha tradición, ya que lleva más de 100 años en Luarca (Asturias). 

Sus galletas son una exquisitez! Acompáñalas con el café y te sorprenderás!

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

Galletas surtidas pequeñas envueltas individualmente de la Luarquesa. La caja contiene 200 unidades.

Son galletas de cortesía cuya producción comenzó en la decada de los 80 con la “galletina de canela”, seguida de la “galletina de avellana” en Luarca, por los hermanos García López. 

La Luarquesa es una fábrica con mucha historia y 4 generaciones de propietarios al frente. Y tienen una forma muy tradicional y natural de hacer galletas


Las galleta surtidas caja 1.700grs. LUARQUESA son galletas surtidas pequeñas envueltas individualmente de la Luarquesa. La caja contiene 200 unidades.

Si quieres darle un toque especial a tus cafés, no lo dudes. Pídelas ahora en SUGARAMMA y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta
En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado. ¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones. Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Luarquesa
2599900801
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.