Cajas de 24 nubes extralargas con cobertura de chocolate de la marca Fini
Nube chocolate Chocojumbos 24u  FINI
Cajas de 24 nubes extralargas con cobertura de chocolate de la marca Fini

Nube chocolate Chocojumbos 24u FINI

Nubes de FINI extra largas cubiertas con una capa de chocolate con leche crujiente. La caja contiene 24 unidades.

Apta para los más golosos! Es ideal para todos los que aman las nubes y el chocolate. 

Su tamaño gigante va a sorprenderte!

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo
 

Nubes de FINI cubiertas de chocolate crujiente tamaño grande. La caja contiene 24 unidades. Perfectas para los muy chocolateros y los amantes de las nubes. 

Quedan ideales en los candy bar o mesas dulces dispuestos en una bandeja. 

FINI golosinas es la compañía de fabricación y distribución de golosinas más grande de España.

La empresa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, posee las puntuaciones más altas de los certificados de calidad y seguridad alimentaria. Además, trabaja para que todos los consumidores puedan disfrutar de sus productos, reduciendo el gluten y la lactosa de sus artículos y creando la primera línea de regalices zero gluten, que hoy en día es un referente para los celíacos e intolerantes.

Otro de los objetivos corporativos y sociales de la empresa es la reducción y eliminación del aceite de palma, que ya es una realidad en casi todos sus productos. La originalidad y la creatividad son las máximas de esta marca, y es que como ya sabemos, It´s fun, it´s FINI.


Las nubes de FINI reciben muchos nombres: marshmallow, masmelo, esponjas, nubes, malvavisco… Pero todos ellos se refieren al dulce que los niños adoran y que hace que los adultos vuelvan a su infancia. Con azúcar crujiente por fuera, de sabores, rellenas, estriadas, con chocolate… Hay una nube FINI perfecta para cada ocasión.

Los Choco jumbos caja de 24 unidades FINI son Nubes de FINI cubiertas de chocolate crujiente tamaño grande. La caja contiene 24 unidades

.
¿Quieres probar los Choco jumbos caja de 24 unidades FINI cuanto antes? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos en nuestra web para disfrutar del mejor servicio al mejor precio.
En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado.

¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones.

Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Tosfrit, Kinder, Panini, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más!

No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Color
Marrón
Alérgenos
Sin gluten
Sin huevo
Fini
1702301020
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.