chuches-besos-azucar-producto.jpg
Besos fresa nata bolsa de 250...
chuches-besos-azucar-producto.jpg

Besos fresa nata bolsa de 250 unidades de VIDAL

Besos de fresa y nata de VIDAL con azúcar. La bolsa contiene 250 unidades.
9,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo Sin frutos secos Sin lactosa Sin soja
 
Besos de fresa y nata de VIDAL con azúcar. La bolsa contiene 250 unidades.
Vidal golosinas son los causantes de tu adicción a los chicles de melón y a los Dipper. Y es que sí, ¡ellos son sus creadores! Vidal es una empresa murciana con más de medio siglo se historia a sus espaldas. Su catálogo es extenso, pero hay ciertos productos en los que destacan sobre las otras marcas. Sus inconfundibles dentaduras, las rellenolas… ¡Sabrás que son de VIDAL en el primer bocado!
¿Las golosinas son solo para niños? Gracias a VIDAL, tenemos claro que NO. Esta marca conquista los paladares de mayores y pequeños. Los dedos, los pies ácidos, las cabezas de gato… ¡Tienen una textura y un sabor insuperable!
Los Besos fresa nata bolsa de 250 unidades de VIDAL son Besos de fresa y nata de VIDAL con azúcar. La bolsa contiene 250 unidades.
¿Estás pensando en quedarte estos Besos fresa nata bolsa de 250 unidades de VIDAL o son para alguien especial? ¡No te lo pienses más! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta
En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado. ¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones. Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!
Color
Blanco
Rosa
Alérgenos
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Vidal
906004125
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.