chuches-squidgies-bolsas.jpg

Squidgies 18x80 gramos HARIBO

Paquetes de caramelos masticables de HARIBO. La caja contiene 18 bolsas de 100 gramos.
Fuera de stock
13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin huevo Sin frutos secos Sin soja
 
Paquetes de caramelos masticables de HARIBO. La caja contiene 18 bolsas de 100 gramos.
HARIBO nació en Alemania hace más de un siglo y desde entonces, con sus famosísimos osos y otras chuches han endulzado los paladares de mayores y pequeños en todo el mundo. Sus golosinas te transportarán a un mundo de fantasía. Y es que ya sabes, ¡vive un sabor mágico, ven al mundo HARIBO!
Por su comodidad, por su frescura, por mantener la textura intacta. Los paquetes de Haribo son una gran elección para cuando quieras llevar tus golosinas y regalices allá donde vayas, además, comprando los paquetes de golosinas por cajas en Sugaramma, te ahorrarás dinero a la vez que te ahorras tiempo.
Los Squidgies 18x80 gramos HARIBO son Paquetes de caramelos masticables de HARIBO. La caja contiene 18 bolsas de 100 gramos.
¿Estás pensando en quedarte estos Squidgies 18x80 gramos HARIBO o son para alguien especial? ¡No te lo pienses más! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta
En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado. ¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones. Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!
Alérgenos
Sin frutos secos
Sin huevo
Sin soja
Haribo
903000622
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.