bolsa con autocierre con 180 gramos de gominolas ácidas de Fini.

Chuches ácidas Sour Shuffle 165g FINI

1 bolsa de 165 gramos de un mix de chuches ácidas Fini

Bolsa con autocierre.

1,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

 

1 bolsa de 165 gramos de un mix de chuches ácidas Fini. Bolsa con autocierre.

La empresa FINI cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, hoy en día es la empresa más grande de España en fabricación y distribución de golosinas.

Desde la compañía, trabajan para asegurarse que todos puedan saborear sus deliciosos productos, por lo que intentan reducir al máximo el gluten y la lactosa de los artículos.

Además, otro de sus grandes objetivos es el de la eliminación del uso del aceite de palma en la producción de dulces, y más que un objetivo, es una realidad, el aceite de palma ha sido eliminado de la totalidad de sus artículos. FINI trabaja con un objetivo en mente, ser originales, divertidos y creativos, ya sabes, ¡It´s fun, it´s FINI!

¿Te apetece probar este mix de gominolas ácidas de Fini? En Sugaramma encontrarás productos de calidad, al mejor precio y con un envío seguro y cuidado.

¿No te fías de enviarle un regalo a alguien porque no sabes cómo va a llegar a su casa? ¡No te preocupes! Te aseguramos que nuestros productos llegarán a donde quieras en las mejores condiciones.

Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Haribo, Vidal, Fini, Apex, Mondélez, Ferrero… ¡Y muchas más! No esperes más para añadir un poco de diversión a tu día a día, ¡compra ya en Sugaramma!

Fini
0902302303
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.