Paquetes de gominolas con forma y sabor fresa de FINI. La caja contiene 12 bolsas de 100 gramos.

Fresas salvajes 12u x 90g FINI

Paquetes de gominolas con forma y sabor a fresa de FINI.

Fuera de stock
8,65 €

(0,72 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo Sin frutos secos Sin soja
 

Paquetes de gominolas con forma y sabor a fresa de FINI. La caja contiene 12 bolsas de 100 gramos.

Una chuche tradicional donde las haya, que encanta a consumidores de todas las edades. 

FINI golosinas es la empresa más grande de distribución y fabricación de golosinas a sus espaldas.

Sus más de 40 años en el sector y las puntuaciones más altas en distintos certificados de calidad avalan a la compañía.

Desde FINI, trabajan para asegurarse de que todos los consumidores puedan saborear sus deliciosas creaciones, por ello, uno de sus principales objetivos es el de eliminar el gluten y la lactosa de la mayoría de sus productos. Sus artículos son inconfundibles, ya que se basan en la originalidad y creatividad. Ya sabes, ¡it´s fun, it´s FINI!

Los paquetes de golosinas son ideales para llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, si vas a disfrutar poco a poco de los productos que compres en Sugaramma, las bolsitas ayudarán a que las gominolas mantengan la frescura del primer día al último.

La decisión queda en tus manos, ¿crees que puedes aguantarte las ganas de comerte el kilo de chuches del tirón o prefieres no tentar a la suerte, y comprarlas en raciones individuales?

Los Fresas salvajes 12x100 gramos FINI son Paquetes de gominolas con forma y sabor fresa de FINI. La caja contiene 12 bolsas de 100 gramos.

¿Estás pensando en quedarte estos Fresas salvajes 12x100 gramos FINI o son para alguien especial? ¡No te lo pienses más! Pídelas ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta.
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

Color
Rojo
Alérgenos
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin soja
Fini
902302103
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.