chuches-rodajas-pina.jpg
chuches-rodajas-pina-bolsa.jpg
Rodajas de piña bolsa de 250 unidades...
chuches-rodajas-pina.jpg
chuches-rodajas-pina-bolsa.jpg

Rodajas de piña bolsa de 250 unidades VIDAL

Golosinas VIDAL con forma de rodajas de piña. La bolsa contiene 250 unidades.
9,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin gluten Sin huevo Sin frutos secos Sin lactosa Sin soja
 
Golosinas VIDAL con forma de rodajas de piña. La bolsa contiene 250 unidades.
Vidal golosinas son los causantes de tu adicción a los chicles de melón y a los Dipper. Y es que sí, ¡ellos son sus creadores! Vidal es una empresa murciana con más de medio siglo se historia a sus espaldas. Su catálogo es extenso, pero hay ciertos productos en los que destacan sobre las otras marcas. Sus inconfundibles dentaduras, las rellenolas… ¡Sabrás que son de VIDAL en el primer bocado!
¿Las golosinas son solo para niños? Gracias a VIDAL, tenemos claro que NO. Esta marca conquista los paladares de mayores y pequeños. Los dedos, los pies ácidos, las cabezas de gato… ¡Tienen una textura y un sabor insuperable!
Los Rodajas de piña bolsa de 250 unidades VIDAL son Golosinas VIDAL con forma de rodajas de piña. La bolsa contiene 250 unidades.
¿Estás pensando en quedarte estos Rodajas de piña bolsa de 250 unidades VIDAL o son para alguien especial? ¡No te lo pienses más! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!
Color
Amarillo
Alérgenos
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Vidal
706002219
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.