chuches-besitos-nata-haribo.jpg
besitos nata fresa haribo
chuches-besitos-nata-haribo.jpg
besitos nata fresa haribo

Besitos nata fresa 250u HARIBO

Bolsas de 250 unidades de besitos cubiertos de azúcar sabor fresa y nata de HARIBO
9,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin huevo Sin frutos secos Sin soja
 
Bolsas de 250 unidades de besitos cubiertos de azúcar sabor fresa y nata de HARIBO
La marca HARIBO nació en Alemania en la década de 1920. Desde entonces hasta ahora, sus ositos se han convertido en los más famosos del mundo. Pero no solo los osos hacen famosa a esta marca. Su surtido de golosinas variado, su calidad respaldada por 100 años en el sector y sus formas y sabores sorprendentes, hacen que cada año millones de familias dejen a HARIBO entrar en sus hogares. ¡Es tu momento! ¡Vive un sabor mágico, ven al mundo HARIBO!
Nos encantan las golosinas de Haribo, tenemos una favorita para cada ocasión. Los ositos de oro para compartir, los besitos más dulces, los mini troppifrutti para acompañar un mojito… Date una vuelta por nuestra sección y endulza tu día.
Los Besitos nata fresa bolsa de 250 unidades HARIBO son Bolsas de 250 unidades de besitos cubiertos de azúcar sabor fresa y nata de HARIBO
¿Te gustaría disfrutar ahora de los Besitos nata fresa bolsa de 250 unidades HARIBO en tu casa? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos ahora y antes de que te des cuenta, estarán en tu puerta
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!
Color
Blanco
Rosa
Alérgenos
Sin frutos secos
Sin huevo
Sin soja
Haribo
703000405
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.