chuches-ositos-oro-azucar-producto.jpg
bolsa de ositos de oro de azúcar de haribo
chuches-ositos-oro-azucar-producto.jpg
bolsa de ositos de oro de azúcar de haribo

Ositos azúcar 18u x 100g HARIBO

¿Conoces los ositos de Haribo? Menuda pregunta! por supuesto que sí! Es la gominola más conocida de Europa! Pues ahora también los tienes con azúcar! Estas bolsa pesan 100 gramos y vienen en cajas de 18 unidades. Un formato ideal para que te lleves a cualquier parte para darte un capricho dulce cuando te apetezca.

14,20 €

(0,79 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad:

Sin huevo Sin frutos secos Sin soja
 

Paquetes de los clásicos ositos de HARIBO con azúcar. La caja contiene 18 bolsas de 100 gramos. 

Los ositos son las chuches más reconocibles de la marca Haribo. Un clásico que nunca pasa de moda, gusta a pequeños y mayores y son un top ventas en toda Europa. Estos ositos ahora llevan azúcar, para hacerlos aún más dulces.


La marca HARIBO nació hace más de 100 años en Alemania, y desde entonces endulza los paladares de millones de familias en todo el mundo. Por sus golosinas, su sabor, sus formas atrevidas, colores sorprendentes e increíble textura, siguen siendo líderes en el mercado. Y tú, ¿quieres vivir un sabor mágico? ¡Ven al mundo HARIBO!
Comprar paquetes de golosinas de Haribo tiene ventajas y te vamos a decir cuales son: mantienen su frescura durante más tiempo, además de su textura; son fácilmente transportables y comprándolos en Sugaramma, te ahorrarás tiempo y dinero. ¿Necesitas más información para convencerte?


Los Ositos oro azúcar 18x100 gramos HARIBO son Paquetes de los clásicos ositos de HARIBO con azúcar. La caja contiene 18 bolsas de 100 gramos.


¿Quieres probar los Ositos oro azúcar 18x100 gramos HARIBO cuanto antes? ¡No te quedes sin ellos! Pídelos en nuestra web para disfrutar del mejor servicio al mejor precio
En Sugaramma solo tenemos una máxima: ¡Hacerte feliz! ¿A qué esperas para ver la cara de ilusión de tus hijos, tu pareja o un amig@ cuando abran uno de nuestros paquetes? O mejor aún, ¿hace cuánto que no te regalas algo a ti mism@? ¡Hoy es el día! Haz tu pedido y te llegará a donde quieras, en las mejores condiciones. Ferrero, Fini, Vidal, Facundo… Ahora te toca lo más difícil… ¡Decidir!

Alérgenos
Sin frutos secos
Sin huevo
Sin soja
Haribo
703000327
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

DESCUBRE LA DIMENSIÓN MÁS DULCE

Únete a nuestra comunidad

Producto añadido a la lista
Product added to compare.